![]() |
~>jelou:) me reporto:P bye ;) |
fresa te amor :K |
Cita:
el domingo cojo pa la cancha de la casa a patear un rato haber si llego fino con el balon:cool: yo no tengo problema con que minga juegue y diego y mincho tambien si quieren juegan pq fueron bfc :P todo bien pues parceros y a lo bien que hagan algo haber si llegan con algo de fisico pa ese partido pq sino se es calidoso por lo menos hay que saber correr y estorbarle al rival :) maria alejandra:love8: tan linda como nos hace barra en toos laos :sad5: cambio y fuera pues jovenes |
yo estoy jugando martes y jueves:icon6: van a pillar el tiro del gato:icon6: :P |
ayer jugue :icon6:.. Deportivamente 80 % .. :glasses2:.. Fisicamente 20% :P.. hey clon .. no se puede hipertrofiar mucho .. porq va llegar como un robo :D PD: entrenando mas duro q rocky :P |
Cita:
pero relajado ke desde ke no nos de la palida no axara:P |
HOLA:L HORO TE AMO:K CHAO:L |
blankis te amo :) clon relajao que yo se eso :P le estoy cascando duro es al cardio:cool: |
no se preocupen q a steven lo estoy entrenando arduamente con largas jornadas:P estoy q me voy a ver juegar puess avisen que las princesas estarmos alla:) :) se les amaa:heart: asi me hayan olvidado:( |
LINA NO HABLE POR TODAS:roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©