![]() |
iio no he olvidado a nadie:sad2: solo he estado muii enferma y ocupada:jijoju: pero los sigo amando a toos:heart: Mingaaaaaa:heart: muxios b35:icon_smile: juanda:love5: perro:K:K:heart: gatito:k:heart: Niños iio les hago barra!! bfc bfc :wav: a la bio a la bao a la bin bom baooo!!:wav: takio:heart: |
ahhhh entendí que es b35, es besos :glasses1: jajajaja lol dizque el bingo |
juanka esta comno que desparchado o que.... se la daño el PS2 o me parece :P |
no sino que tenía mucha hambre y me desperte a que mi mama me hiciera desayuno y ella no aparece por ningun lado :| ahora no se que hacer :( creo que esperare a que llegue =) |
jajajajajajajajajajaja eso se fue a votar desde tan tempranop.... nada mejor que hacer fila pa votar faltanfo 15 minutos pa que cierren las urnas xD |
mi mama es jurado :S además sisas nada mas colombiano qu votar al final :glasses1: |
bueno señores mientras se decide la fecha de la humillacion de zb,vamos armando la lista de juego :cool: 1-Juanda:cool:(Defensa central preferiblemente o lo que sea menos arquero) 2-Nemesis(Arquero o volante, pero jugara de arquero pq es el unico que sabe tapar :P) 3-perro(Aguatero Principal) 4- gato volante o delantero8) |
ESO ESO... CHIMBA Q ESTEN ANIMAOS... LES VENGO A HACER N AVISO OME ÑIÑOS..8)... EN ZB.. NO AHI LA CANTIDAD DE HOMBRES Q AHI EN BFC... ASI KE.. PS.. NECESITAMOS REFUERZOS.. PORQ PENAS SOMOS 4 O 5 ZBS.. HOMBRES... Y ESO Q NO SE SAE SI TODOS VAN A JUGAR... ASI KE PS.. SE LO DEJO A DECISION DE USTEDES.. Q NOS DEJEN ASI SEA 2 REFUERZOS BN..8) |
por mi parte bien puedan... ke eso no axara8) |
yo les hago barra si juegan sin camisa :K:K... bfc ustedes son unos bns 8)...pero naaaZB faffaaaaaaaaaa :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©