![]() |
yu quiero irr :jijoju: |
NEMESIS (JULIO CESAR) JUANDA(SAMUEL) ................................STEVEN(NESTA8)) :P PATO (PATO:L).................................. PERRO(MACNELLY TORRES:L) GATO (RODALLEGA) :) MERA FORMACIONSOTA 8) |
1-yo no me puse canavvaro por nada :L:L:L 2-falta el clon osea juandel que ese marik la mueve 3-el perro no corre una cortina 4-nathu vaya :) 5-golearemos a esos perros:cool: 6-las amo niñas :) 7-maria:love7: 8-cambio y fuera :cool: |
hey de que putas hablan :L:L uno se pierde un mes y esta gente ya ha armado la 4 guerra mundial :L |
Y ES Q YA PASO MLA TERCERA?? NO ME DI CUENTA :L |
NEMESIS (JULIO CESAR) JUANDA(CANNAVARO :L) ................................STEVEN(NESTA:cool:) :P PATO (PATO:L).................................. PERRO(MACNELLY TORRES:L) JUANDEL.........................GATO (RODALLEGA) :) AHORA SI O Q?? 8) |
Cita:
a bueno ya entendi de que se trata el asunto ........... psss para hacerlo mas divertido dado qeu en Zb casi no hay manes y pos aka tampoco es qeu allan muchos que tal si se hace el partido mixto???, jummm pa ver como tiran pata esa viejas....... a bueno y de una vez les digo yo no juego futbol:L:L asi que yo me les apunto pero no habra nadie mas marrano que yo :L |
partido de micro de bfc contra zb :L:L:L pero yo se que esos deportes de tanta exigencia fisica y tan rudos no son para vos entonces te vamos a póner en la planilla de porristas o aguateros podes escojer :L:L:L |
juasss me rei mucho con macknelly torresss juasss q pecao del perro .. amor yo queria que fueras aldo :jijoju: que alguien se pida al ringo o a aldo q los amo con loca pasion:) yo sere porrista con pompones y todooo :wav: esperen cuadro las coreo con naty:) :) bueno los amoo |
Wenas.. por aka de borondo :icon6:.. Vamos defensor hp .. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©