![]() |
yo quiero irrrrrrrr |
esooooooooooooo ahy moral como un hp8) yo sere el dt...o espectador:L y sesas....vamos a ganarles a los zb! |
B.F.C Barcelona-Futbol-Clan :D 1-Juanda (puyol):cool: 2-Nemesis(Valdes)que sabe tapar :P) 3-perro(Porrista. q loka.. tan hp :dog: ) 4- gatoMessi :glasses2: 5- JuanDelinho :icon6:.. Dt : Julian Rjkaard :P ahi se va armando ....:icon6: |
Iio les hago barra desde aki :icon_smile: A la biooo a la baaooo a la bim bom ba!! bfc bfc ra ra ra :wav::wav::wav: :-D |
maria :K:K:K:K me derreti con tu barras :K:K:K..................hey digan pues cuando es el partido quiero ver eso.................................................. |
yo quiero ir:jijoju: pisbul jugaaaa:K:P pero sin camisa:K:K:P y si los amo:jijoju::heart: |
el grupo que pierda se borra :P |
Cita:
el grupo mas antiguo del foro eliminado y cerrado por bfc :P:P:P eso si seria mundial |
-->juanda te amo:jijoju::heart: --> steven mongolo te amo:jijoju::heart: --> pisbul:K:K --> fresa ailoviuu:) --> nemesiis perdido:P --> julio:K:K --> hermanito te adoro:jijoju::heart: |
aaaa ke locas http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif psss yo jugaria, pero la verdad es ke soy tan calidoso con el esferico ke kedaria recargado el ekipo de zb y ganariamos muy facil, tons asi no pega 8) :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©