![]() |
Cita:
|
si parce a lo bn ese man que me hace cagar de la risa en el nochero (pa el mañanero de dia :L) yo creo que sos un pato ahi pero si sos el de verdad jum :razz: |
Cita:
aca es respetando pues y te crees muy grande o q:L patooooooooooooo |
Cita:
|
sea lo que sea no falta el patetico perdedor con infulas que se las cree de mucho por estar en radio...... si lee eso..... ud a quien le ha ganado??????....... Vuelvo a repetir personas como ud han dejado muy mal parado el oficio de los comunicadores sociales. la cuestion no es estar en radio, sino mantenerse ahi y eso no se gana creyendose "la vaca que mas caga" :L :L Punto y si no le gusto de malas, por otra persona a la cual yo le caiga como un culo, no voy a perder nada. |
bueno me fui pa clase de 2 :L horo pone la frasesita que tengo en mi firma y actualiza los nombres de los integrantes fijese en la mia :cool: |
Cita:
|
ese malparido q no c le ocurra volverse a meter con los bfc por q le va bien mal gran hp:L |
jajajajaja el perro se despacho pero si pobre petardo.... la madre que el tipejo este, esta "miando fuera del tiesto" :L |
haaa pero que gente mas peliona ome :L cartagena viejo estas entrando de mala manera al foro y despues se quejan que por que a los nuevos los tratan mal :L y los del b.f.c no le paren bolas a ese men, es que a lo bn si parecen nenas que por todo se aletean :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©