![]() |
si buenos dias llegue yo :cool: lauris bfc es el grupo de hombres care niños y nbfc el grupo de careniñas :) lauris linda marik el clon no aparece debe ser que se quedo en la finca :S perro .chanda alicorada ome arbol. eso swatzeneger diego. deje los malos habitos horo horo todo es bien parcerini mincho hijo prodigo reportate pues italian no volvio :L pato y arcan ni siquiera deben saber que ya son bfc metzelder hijo ya se tomo toda la coca cola ? :P las niñas del nbfc se les ama a todas y lo mejor de todo es que todas son amiguitas mias :P eeeeeeeeeeh dicho :cool: |
juanda iia mande peticion pa ser nbfc:-D |
* se dejo venir ju4nd4:):K juanda lindoo :)!! |
juandaaaaaa! ti amuuu:K:K:) |
yo voy amandar peticion pa ser nbfc |
Cita:
|
* aaaaaaaaaa esa es juli la misma de siempre ??? |
bueno tebngo unas preguntas porque estoy un poco perdido xD.......... ¿quienes son los nuevos integrantes?........... ¿la vaina de las niñas como va o que?................. ¿donde carajos estan las fotos que les pedi :L xD?........... ¿arnold porque carajos no contesta el celular?........ ¿Mincho ya dejo de ser el hijo prodigo o todavia no? y bueno en fin........ se cuidan y estamos hablando mas tarde xD |
Solo Darles Unos Buenos Dias Jaja |
Cita:
2. las niñas somos nbfc y uds bfc :) 3. no c :) 4. menos ke se :L 5. yo creo ke no :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©