![]() |
lauris con esa letra no se que dice...entonces me tok ir a el perfil buscar los mensajes escritos...buscar los del bfc... y toa esa vaina pero igulito se te quiere chaparra...barney;) asi que too bn jejejejeje |
* jajajaja yo no c tu porke no puedes ver la etra mia :(!! pero bno ahi la cambie !! pd-> juanda lindo :)! pd2-> ke saludes de nany pa toos |
SI BUENAS JUANDA PARA DECIRLE QUE MERO PERREO:P JAJAJAJA OME YO NO LE TOQUE LA ÑANGA A ARNOL:L NO VES Q NO TIENE:L LE TOQUE JUE LA ESPALDA :P PD: ********** ME DEJO DE HABLAR POR SER DE "UN GRUPO DE GUEIS Y NO VALORARME" :L Y Q HASTA Q NO ME QUITE EL NICK CAFE NO ME HABLA :L |
bnas pa lo de pertenecer a las de n.b.f.c!!:):) pod: blankaaa aragana ebria:) iske le toke la espalda:P |
a que chimbita d grupo me dejan entrer y dejo d beber :L:L:L |
paolita polqeu no te vi en el aniver pd no vuelvo a beber pd2 cuando hacemos rumba pa emborracharnos 3 mincho prestame tu novia 4 mincho gay :L:L 5 quiero ser de este grupo tan pimba 6 mincho gay |
el perro me esta convenciendo ke el mincho es gueii:L:L |
* juanda--> lindo :)! |
maria ossa todavia lo duda mincho es gay :L reportandome a verdad :L mincho gay :L |
Cita:
mincho hijo prodigo reportate pues en el topic del grupo y seguis debiendo media de ron o en su defecto guaro :L el mejor grupo del foro ome :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©