![]() |
* ya no c de ella n! por ma! espe!s :cool:! |
andriu venga pal grupo si casi aceptamos a aqx el cucho del for :P |
ve este es el grupo de las lokasfaceclan..:P |
Muy bn tajagladis vos como siempre apoyando al clan... |
boisfeisclan :K :K :K :K :K :K :P |
tajada tenes complejo de cacorro cierto :L |
me reporto :cool: mincho: hijo prodigo que debe media de chorro :L swatzeneger:te pille boquiando de lo borracho en unas fotos por ahi :P juandel:clon moradito carepelaito :L diego:moradito careniño perro:no eh hecho esa mierda de trbajo legion:segun parece como que desertor metzelder:ese hp se le perdio el topic itallian: carepimba :P horo : eso parce suerte con el cucho blanca:ponga ese nbfc mas grandesito en la firma :cool: y ya sae :P juanda: nunca cambies :) para todos el sabado nos veremos las caratulas :cool: pd:soy negro,mido 1.85,peso 80 kilos y soy mono ojiverde pa que me saluden cuando me vean :) pd2:ximba de grupo pd3:tagladis envidioso andate a armar la mansion gaypirulo con ********** y pirula. pd4:mano de buenas las que estan entrando por aca :K |
bueno aver me reporto jajajajajajajajaja 1. hoy ami papa solo le hacen examenes y ma/ana a si es lo duro, porque desde la 9 si todo sale bien inicia el procedimiento...... 2. ojala les valla por el aniversario (vuelvo arepetir quiero ver fotos y muchas jajajajajaja). 3. arnolitio...... jajajajajajajajajajajajaja que curtida mas hpta la he visto como 100 veces y siempre me cago de la risa jajajajajajajajajajajajaja todo bien mijo que es solo por joder. 4. bueno no hay nada mas que decir solo que chimba de grupo xD |
Io Amo A Los Boi Feis Clan :) |
sin palabras:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©