![]() |
Los Puedo Saludar? Buenos Dias |
Cita:
hagale de una xD |
JUAN DA por el. . . al perro sin amo :P JUAN DEL Mar ( tu papa HP :L ) :glasses2: PITBULL (Pincherbull) lokota con su muñeko :) HORO HORO (Loro Loro) Rolo Rolo DIEGO "El Soplete" Maradona Moradito :P Un trabajo ITALIANO carempimba :P ARNOLITIO : Arna. . . Arbolito curtido MINCHO:L No me consta que es gay, pero muchos lo dicen. ---> :H<------ LEGION: --- maldito travesti :P blanka.: promiscua PD:malditos careniños :P |
buno bueno me reporto qeu desde ayer no estraba no pues solo les queria decir a todos qeu son unos carepimba y que mañana espero que se porten bien y me cuiden la borrahera yo vere :L:L:L a y a las niñas que entran a saludar maxmis todas las amoooo y picos pà toasss repito todos son unos carepimbas vuelvo y repito ese topic de satiago p y el arbolito es lo mas caja del mundo, ya lo guarde pa reimrme todos los dias pd............ pitbull tooo bien mono |
a si ve a la gonorrea tambien la podemos aceptar, hagale llebemso este chuzo ,......... pd blankusk porque quitaste el identificador:L:L:L y coiloca nfbc grande |
care ..pañalitis clans..:) |
* me reporto :cool: |
toes ke....si me acptan?..... |
Buenas Tardes |
* buenos dias :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:17:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©