DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *B.f.C ...[boysface Clan]* (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13367-b-f-c-boysface-clan.html)

Macarron 17-03-2007 21:48:22

a tenia que estar diego pa ser eso tan gay :L

=)ju4nD4-BFC(= 17-03-2007 21:59:07

Cita:

Iniciado por :::...PERRO PITBULL...:::
hey hey verdad cuando hacemos pues integracion del grupo.. poruqe yo no conoscon a casi niunguno !!!!!!!!

en el poli lo saludo esta semana pues.este semestre estamos viendo una materia juntos

=)ju4nD4-BFC(= 17-03-2007 22:02:07

lo de la solicitud hagala publica aca dentro del topic y entre todos los miembros se revisara y se decidira.
lo del color verde ni por el hptas pues :L
lo del subgrupo respondan pues ome manada de care pelaitos.
lo de la reunion de integracion digan haber pero hay que guardar money pq el anivercho esta encima entonces seria algo baratini.
a y lo de pirulo definitivamente no se puede aceptar en el grupo pq es como amaneradito

- ! URIBE ! - Gf 18-03-2007 00:09:52

Hagan El Clan Del Ekeko

MinCho_Recargao 18-03-2007 08:50:55

oeee pero una guelta yo no puedo ir a alguna reu que hagamos porque toy castigao no se si pueda ir todavia a el anivercho yo si creo pero si la pago es a la entrada por eso no confirmo nada entonces pailander y lo de el subgrupo de niñas de una acepto y que el color de el nombre sea azul!!!:)gracias8)

Di3G0 18-03-2007 09:05:59

Cita:

Iniciado por **********
hay esta Diego :K:K

gay hpta :L

como van los L.U: locas unidas: pirulo, vos, vivares y tajada? :L

[[maUr0]] 18-03-2007 13:38:54

ud es el unico q conoce ese grupo XD

pd: lokita..8)

Macarron 18-03-2007 13:39:34

diega epsilona :L

ArBoL!To 18-03-2007 13:52:36

Cita:

Iniciado por =-ju4nD4-=
lo de la solicitud hagala publica aca dentro del topic y entre todos los miembros se revisara y se decidira.
lo del color verde ni por el hptas pues :L
lo del subgrupo respondan pues ome manada de care pelaitos.
lo de la reunion de integracion digan haber pero hay que guardar money pq el anivercho esta encima entonces seria algo baratini.
a y lo de pirulo definitivamente no se puede aceptar en el grupo pq es como amaneradito

Bueno por lo de la solicitud publica...
*verde no? aaaa verdad que este man es antigreen:L bueno escucho mas propuestas
*Subgrupos femenino... Bn ya creo tener unas dos candidatas...
*La integracion suave..polas nada del otro mundo en un lugar que se pueda y quede central pa todos...por cierto ju4nd4 te chok encargarte eso?
*Y de boooolas weon que pirulo asi ya se nos alla arrastrado ni agua... pirulo no es nada contra vos es que la marikdita no cabe aca weon...:L

MinCho_Recargao 18-03-2007 13:58:00

muchachos pero por favor cuenten aunque se el hijo prodigo:L cuenten con migo pero es qu toy castigao yo no soy un adulto todavia como ud pero voto por el azul asaroso juanda gay le tiene miedo a el color de nacional:L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05901 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO