![]() |
felicitaciones!!!! ... aunque no sepas quien soy ... feliz cumple |
Cita:
guardame todas las fotos en las que salga yo de lo del anivercho en el pc tuyo que en esta py que estoy no puedo. feliz cumpleaños weon de todo corazon y rojox por siempre hp :cool: pd:el domingo pal estadio o q? |
Cita:
pitbull:K:K:K |
Cita:
pd: (no valido para mincho :P) |
bueno tocando temas distintos weon con eso del clon no se juega :L ese marik si aparecio o no? me parece demasiado raro que no lo veamos por aca desde ese dia. bienvenidas las nuevas integrantes del nbfc,se les quiere a todas: lauris linda :) blanca cayadita pues y tra tra tra :cool: nany aunque no aparece por ak,ojala conocerla proximamente maria parce sos una ternura:) juli es super tiernesita y por eso es mi novia foral :) paolita ojala conocerte :) manu la bb hemosa :) la nana super linda esa niña y te vi el sabado y pareces ser una bien. lixeth etcelente mija :) pa los parceros que sigan saludables. |
juanda ... tambien ojala conocerte ....:):) |
oiga paolita pos por es deberias haberme hablado pa conocerte a y me ta dejando de querer porque io tengo lo mio :L:L:L:L listo pues io a ute la sigo queriendo :K:K |
juanda te cuento?? te keloooooppp:heart: :-D pd: enserio mincho es gay:S:S pd: perro:K:K :) te keloo! jua los kiero a todos:cool: |
a mi tambien me quieres :( si ???????????? |
a todo el mundo:-D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©