![]() |
les mando un super saludito hermoxitos les comparto que estoy mas felix que un ******:K:K:K:K:K:K los amo niños hermoxos:K:K:K |
Arcan sos una mierda...:icon6:.. y el resto = . - la niñas hermosas :K.. |
Cita:
:L POR QUE NO:L????? :jijoju:GATO TE AMO EN SECRETO :L....HORO :thebirdman: :heart: :L JUANDEL HERMOXITO:love5: JUANDA GROSERO :L... ARCAN INAPORTANTE:L PERRO A TRABAJAR MEJO:L ELIXA TE QUIERO :-) PAULI :-) =************** MARIA :jijoju: DIEGO :glasses7: MINGA :-) BUENO CHAO:L |
luiza nieves 8), lol como controla al rolo, amarralo con una correita xD :P |
alo O_O :H:H |
si bueeeeeennnnnnnnnnnnaaaaaaassssss!!! vengo a contarles que soy bfc:glasses7:......que orgullo ome8)..........:L |
julito jelicitaciones gato ute ya no me chele hola al nuevo primito mas grosero diego primito ute nunca me saluda minga a ute si le gusta tener muchas novias blankux no analice la tanto la situacion, no sea que se vaya a dar cuenta de algo, jajajajajajaja toy loka pero asi la kiero muto :) arcan mera mojada aquel dia pauli vamos a acabar con esa niña, me la esta volando y sabe que pongamola en evidencia... la kiero muto hermanita y pa los otos que yes |
eliza si cierra ese grupo de los wenos te acepto en este GRUPO tan pimba :K:K |
Cita:
|
Cita:
yo soy zb y no cierro mi grupito, YO SE QUE UTE SE MUERE POR SER MIO pero sip me caen muy bien unos niños de aca, casi todos los quiero muto, sera que me aceptan en bfc, y yo los tengo en mi corazoncito ademas pa los años que tengo me veo muy chikitica |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©