DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *B.f.C ...[boysface Clan]* (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13367-b-f-c-boysface-clan.html)

Di3G0 25-07-2007 19:05:26

saludos a todos

pd: arcan me debes 5000 pesos :L

Di3G0 25-07-2007 19:06:09

ve el anterior fue mi post numero 800 :jijoju: q felicidad :sad5:

<<[«GaTo»]>> 25-07-2007 19:38:20

diego y a mi ke:L

mentiras todo ray weon8)

+*eLiZaBtH*+ 25-07-2007 21:06:22

ojala pudiera pensar algo, que dejaras de ser mas que palabras y cambiar esa mentalidad, se que no lo puedo hacer, no hay nada mas que quisiera que pudieras ver que tengo en mi corazoncito, pero bueno creo que meresco un pokito mas( aunque aun tu no me conoscas lo suficiente, solo queria que supieras que no soy tan mala como paresco y que hay mucho amor para ti si asi lo decides) pero tu solo te resignas a ser como sos.

el pasado es pasado, si te altera tanto debes olvidarlo, guarda cada una de las cosas bellas que te ha dado la vida y desecha el resto, deja los miedos y mira hacia adelante

tal ves hay personas que solo se empeñan en mirar tus errores, mientras una pequeña porcion solo vivira en este presente

y si muchas gracias y disculpen por tomarme su topic de otra cosa que no es, pero es yo se que sebastian se va a enterar de esto por este topic.

AMEN

=)ju4nD4-BFC(= 25-07-2007 22:29:48

Cita:

Iniciado por !> PeRrO <!
hey juanda va trabajar en orbitel pero haciendo que ???? no me digas que de contacenter :L:L:L

a proposito........ahora si no te vas a mantener en la inmunda :L:L

nua el trabajo no es lo mio :P yo necesito estar comiendo cada 2 horas y ya no puedo :L hoy casi me da un babiado en el gimnasio :S

pd:sigo estando tirado :)

[BIG.CANGRY] 26-07-2007 00:27:09

Huy Que Dedicatoria Ese Mensaje De Angelita :(

Minga_Man 26-07-2007 00:32:36

bueno saludo pa todo y cuan yo no nesecito novia solo amantes juas......8)................................................ ....................parceros en la buena

Di3G0 26-07-2007 06:57:11

angelita yo si te saludo :) hola :)

FOKIU MEN GONOR 26-07-2007 07:58:42

Cita:

Iniciado por +*AnGeLiTa*+
yo soy zb y no cierro mi grupito, YO SE QUE UTE SE MUERE POR SER MIO

pero sip me caen muy bien unos niños de aca, casi todos los quiero muto, sera que me aceptan en bfc, y yo los tengo en mi corazoncito

ademas pa los años que tengo me veo muy chikitica

yo voto porque ni por el putas la aceptemos a ella aka... este grupo es solo style.....

y pues por el contrario deberiamos votar porque la banen de este topoc :P:P

FOKIU MEN GONOR 26-07-2007 07:59:53

Cita:

Iniciado por +*AnGeLiTa*+
ojala pudiera pensar algo, que dejaras de ser mas que palabras y cambiar esa mentalidad, se que no lo puedo hacer, no hay nada mas que quisiera que pudieras ver que tengo en mi corazoncito, pero bueno creo que meresco un pokito mas( aunque aun tu no me conoscas lo suficiente, solo queria que supieras que no soy tan mala como paresco y que hay mucho amor para ti si asi lo decides) pero tu solo te resignas a ser como sos.

el pasado es pasado, si te altera tanto debes olvidarlo, guarda cada una de las cosas bellas que te ha dado la vida y desecha el resto, deja los miedos y mira hacia adelante

tal ves hay personas que solo se empeñan en mirar tus errores, mientras una pequeña porcion solo vivira en este presente

y si muchas gracias y disculpen por tomarme su topic de otra cosa que no es, pero es yo se que sebastian se va a enterar de esto por este topic.

AMEN

bueno bueno creeoo que se te perdio el topic de directas o indirectas .....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13583 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO