![]() |
informoo q estooy todaa llenita :S |
informo ke ya comi jejeje y ya estoy feliz wiiiiii :) |
informo Que Tengo Un Hambre El Hpta |
Informo Q PapÁ Volvio A Ganar El Clasico. |
INFORMO QUE ME SIENTOO REMAAAALL !!!!!!!! INFORMOOO QUE NO HAGO SINO CHILLAR :jijoju: |
informo que me pone triste que mistaqui te T_T..................................................... |
informo q a minga toes le va a tocar kedarce un buen ratoo asi :S |
INFOOORMO Q IIIAAA..:K :K :K ... |
Informo Ke Se Me Daño La Pantalla Del Cel :S .... :cry: |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©