![]() |
creo q stoy embalado |
INFORMO Q TOY ENFERMISIMA:(:(:(:(:(:jijoju::jijoju: |
InForMo K!...... nO nO InFoRmo NaHhHh!:) |
·informo k tngo problemas d migraña:jijoju: |
informooo que tengo el mejor novio real y foraal de tooodo el munditoo informoo que los amooo :heart: informo que mañiana voy pa paseooo :cool: |
INFORMO QUE SISAS AQUEL ESTA CONMIGO:P |
Informo ke aquel me dijo mentiras .... :jijoju: |
informo que tengo ganas de jugar winning eleven :cool: |
Informo ke tengo mera gripa maluka :S:( |
que tengo mas hambre :S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©