![]() |
Informo que NO TENGO SEGUROOOOO!!!! minimo me pisa un puto carro mañana :L |
informo que me deben un avatar :P ajueeee el conchudo :S :P |
Informo que al de arriba.... le debo un avatar..... :P Informo que no se me ha olvidado y le informo que mañana cubro mi deuda.... :) |
informo que tengo la mejor diseñadora de la ciudad y uds no :cool: ana cristina monsalve te amo :) :heart: |
Informo que se me aguo el ojo con el comentario del :K de arriba! DEPPPPSSSSSSSSSSSSSSSSS yo te amo más!!!!! |
Informo ke mañan no tengo claseeeeee wiiiiiiiiiiiiiiiiiii :):P |
Informo que me dormi!!!!!.... |
informo q mañana no chero ir a estudiar...:):):):) |
informo ke si tienes clase mella lero leroooooooooo jijijijijiji :P |
kathe te informo q no voy a ir................lero lero:P:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©