![]() |
INFORMO QUE SI:) QUE ACABE DE LLEGAR DE LA CASA DE STEVEN:) Y QUE JUEMADRE HAY ALGUIEN QUE ME ENCANTA:K:K |
informo ke...ajueeeeeeee:P manita rote el xisme:P |
°injormo ke el ke kiera ir a ver juegar rugby ke me llame:P o al msn:P °injormo ke me enamore:) |
informo que si que hoy voy pal estadio wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
Te InFolMO Ke TeNgO MIeDo :jijoju::jijoju: |
informo que tengo mera pereza |
informo q toy aburrida.....:jijoju: |
INFORMO Q HOY ME REGRESO PA MEDELLIN INFORMO QUE ME DIOOO GIRPA :jijoju: INFORMO Q HOY POR LA NOCHEE LLEGARE :) |
Cita:
MANITOO SHITOO QUE ES UN GRAN SECRETICOOO:P:toothy9: |
informo que sisas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©