![]() |
informo q me parecioo super jocosoo el avatar de duke :P |
INJORMO K STOI TELEJONIANDOME CON JHONDA :D |
informo q quiero salir hoy y no tengo plata :jijoju: |
Informo que yo te prestaria con mucho gusto...... si tuviera .....XD;) |
parce le informo ke la niña ke hay encima de usted es la mas mamasita ke hay |
InFoRmO K TnGop l dEsPrChE mS Hp dl mUnDo!:jijoju: |
informo que me voy mas tarde vuelvo...................................................... ..:P |
informo k ES EL NIÑO MAS PATO Y ESTUPIDO K HAY LO CONOSCO YOP:):):):) y k toy muy happy:) |
INFORMO KE ESTA K ME DA UN BABIADO :K :D |
*informo ke dary yanki es una chmba :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:54:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©