![]() |
informo ke ni idea de kien sea ese man kabrera:L:L:L |
informo que necesito camiseticas bien pimbitas 8) |
INFORMO QUE YA ME HE BAJADO 65 TRACKS DE HIP HOP DESDE LAS 6 AM :) |
Informo que el punk de Curasbun oi! es mera chimba8) |
informo ke alguien me esta ignorando:jijoju::L:L:L |
informo que proto hay parche punk bueno eso espero............................... |
Sisas...el parche punk está siendo planeado...y creo que cae la Punki8) |
informo que me quedare con el niño jesus |
pos informo que yo me apunto par ir........................... |
Informo Q Y Ya Lo Vez Somos Campeones Otra Vez!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©