![]() |
informo ke estoy ke me le tiro al metro :S |
aaa tambien informo ke me voy a pasiar :P |
INFORMO QUE AHORITA TABA HABLANDO OTRA VEZ TELEFONICAMENTE CON SALGUERO..:P |
INFORMO QUE YA EMPEZARON LOS SIMPSON Y ME JUI A VERLOS..:) |
•informo vea usted de lo que se da cuenta uno-...-.-.-.- |
INFORMO QUE CADA DIA QUIERO MAS A MI TRULULU....:) |
INFORMO QUE CADA DIA MAS QUIERO A MI NAHTY'S_ARIS :heart: |
INFORMO QUE AMO A TRULULU..:) Y QUE ESTAN DANDO PROPAGANDAS...:L |
informo ke tengo muxas ganas de llamarla:)...........pero me las aguanto8-) |
informo q me voy pa la fink:K:K:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©