![]() |
INFORMO QUE TOY HABLANDO TELFONICAMENTE CON SALGUERO..MAS CONOCIDO COMO EL BAMBINO..:) |
· no informo mada :L |
informo ke sisas..........eso:L:L:L |
INFORMO Q HOY SE SALE DE ESTA VUELTA...:) |
· informo ke el hpta msn esta malo:L |
inrformo ke he deskargado resto de musik hoy:rock: |
INFORMO QUE TOY LO MAS DE CONTENTA...:) TRULULU LO AMO.... |
INFORMO Q VOY A HACER REFORMA DE COSOTAS... |
Cita:
|
Informo Q No Se Q Hay Pa Hacer Este Puente :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©