![]() |
informo ke me voy pal gym8-) |
INFORMO Q ME COJIO LA TARDE HOY Y ME GASTE 5 LUCAS EN TAXI :jijoju: |
informo q tengo mucha perexa :) |
InFoRMO k LOs kIeRO... |
informoo que me toco bañame con aguee heladaaa :jijoju: y q me dio mal genio :L |
informo q tengo sueño y me da perexa irme a momir |
informo ke me abro del parche:S |
InFoRmO k TeNgo PeRe BaÑaRmE----- |
Informo Que Estoy Algo Preocupado........... |
·informo ke ke pereza |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©