![]() |
informo q toy hablando telefonik/ con caminea :P |
INJOLMO KE ME VOI :) PA LA PELUKERIA PORKE ME MAKILLARAN :K Y KE HOY LE PEGARE AL TRA :P Y KE LOS KIERO MUTSIO :jijoju: :P XHAUS :) |
le informo a mamu krre q la quiero muchisisimoo!! |
informo que..... aaaaahi super beio...... uds no han visto..... pero aaaaahi dema dindo pd: DX=gonitura :) |
injormoo q estefita me cae exageradamente bn! |
informo que yo soy el chico mas X del foro....................... |
INFORMO Q ME TOCO TRABAJAR HOY :jijoju: PD: HOY ES DOMINGO :( |
pos informo que el de STEVEN tiene que trabajar hoy. que pereza |
·informo ke tengo rabia |
informo que nmglndtpexqeemyylae!!!!!!!!!!!!!!!! :angry4: :L :(.....:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©