![]() |
imformo que mañana voypa san andres jajaja que vakano |
le informoo a andres q no es el unico :P |
INfORMO KE MISTAKY NO ME KiERE :jijoju: |
informo ke me devuelvo pal mini chat8-) |
le informo que estoy escuchando minimal :K |
INFORMO QUE TENGO UN DESPARCHE... INFORMO QUE MI HERMANA VAN3 ME CAE LO MAS DE BIEN OLE..:) INFORMO QUE AMO A MI GOMA HEMOSHAA |
te informo que ke desparche tan hpta!! te informo que toy enferma :P |
Cita:
|
te informo que DX mira rallao :P |
informo ke me gusta mirar rayao:L:L pero normal tambn:)..........aunke mas rayao:L:L:L:L8-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:51:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©