![]() |
·injormo ke me esta cojiend0 como la perexa |
informo que todavia no he visto ese post :L |
Cita:
|
·informo ke desde aki se ve la ksa del frente:L |
Ve son las 9:00 les informo pues |
informo q tengo mucha perexa :L |
informo k tengo una pekeña rabia con akel:L:L:L :jijoju: |
informo ke no tengo plata por eso le hare kompañia esta noche:L:L:L:L |
informo q tngo sueño!:S:S |
Les informo que estoy en un desparche el hijo de p.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©