![]() |
informo ke tengo un ansiedad ni la hp por saber algo :L:L:L |
Informo Ke Tengo Musho Frio !!! :( |
informooo juankaz es un lindoo y q se le amaa :) |
te informo ke voy amanexer donde blank :) |
les injormo.. ke SI Z@S!!!! |
·injormo ke hola:) |
INFORMO QUE POR ROBLEDO VILLA FLORA SE HABIA IDO LA ENERGIA.. Y YA VOLIVIO..... |
Informo Que Hoy A Las 12:00 En Mi Empresa Y En Toda Colombia Se Va A Dar Unos Minutos De Silencio Por Los Diputados Asesinados... |
si señor!.. pero eso de ke sierve acaso con eso van a dejar de matar y de secuestrar?? ojala asi sea.. pero no creoo_!.. kla verdad no entienndoo! |
informo que tengo dos hijas divinas :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©