![]() |
iNFORMO KE SiSAS |
·informo ke eso mismo |
informi que hoy almorzare donde la tia!!8) |
·informo ke julio se llama julian:L |
InFoRmO qUe TeNgO PeReXa..!! |
informo ke toy esperando su llamada:L |
InFoRmO q TeNgO RaBia :angry4: |
informo que ya me voy |
informo q chaup kryztyan..... :P..... :):):) informo q me fue bn informo q.... :roll: nformo q no c ..pero m parece como ||||||||||||...y :(.... |
informo ke ando mas aburrido ke el ***** kon esta situacion:L:L:L:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©