![]() |
informo que muchas gracias por ayudarme pero se uq eno se puede hacer nada para quitarme esa riste sa eso pasaro solito con el tiempo :jijoju: |
informo que eso me sono a desilucion de amor |
informo que si y sumadas con otras cositas mas informo que ahora si me voy en serio |
informo que me voy a dormir y a soñar con los angelitos |
InFoRmO K nO FuI a KlAsEs De InFoRmAtiK hOy :) |
informo q me abro del parche 8) |
infor mom ke yo tambien,, |
INFORMO QUE ESTOY FELIZ:):)............ |
AAAAAAA KE KE CHIMBA E MELA SE HIZO MI MA.. BRUTAL... CELENTE HPTA.. :glasses7:... |
informo que ya me voy :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:18:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©