![]() |
informo ke toy inlof:) |
*informo ke toy japi y ke sizas:):K |
INFORMO QUE ESTOY UN POQUITO ABURRIDA:S.................. |
informo q ya casi..... |
*informo ke poseyo dolor de bexaca :S |
le informo q en esa foto estas toda linda |
informo que quiero que me den mas poder |
LE INFORMO QUE ME ATRAKON EL SABADO :jijoju: :( |
informo que estoy super hiper mega happy :P:P:P:P |
informo q2ue ando encarretado en el foro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©