![]() |
INFORMO Q NO SE Q HACER CON ESA VUELTA. INFORMO Q NO SE CUANDO ES EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, SI ALGUIEN ME DICE, Q GRACIAS :glasses7: |
checho creo ke es el 15 .... ;) |
informo que ha terminado mi jornada laboral :P |
injormo q stoy en el minichat |
INFORMO QUE ME VOY A COMER:) |
informo ke joe ayorro porta el swing8) |
informo que tengo muchas ganas de hablar con akel :jijoju: |
informo q me sta doliendo la mano.... |
InFoRMo que mañana tengo un examen de fisica y no e estudiado nada:jijoju: |
informo que tengo mucha hambre............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©