![]() |
les informo q me voy a ir a vivir solo |
informo q me tengo q ir a estudiar.............. pero ahorita :P |
Informo ke tengo pereza :L :P |
informo q ahora si me voy :) suertes se cuidam |
les informo q mi mama no me quiere hablar :L |
informo q supuestamente toy en clses de programacion... |
Informo ke toyyy Triste :( :sad5: |
INFORMO QUE ME ESTOY COMIENDO MI ENDULZADA |
informo q quiero mucho a la amiguita de arriba las 2 :) |
INFORMO QUE YO QUIERO AL DE ARRIBA:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©