![]() |
infor mo ke me voy a almorzar............ |
Infolmo ke ke perexaaaaaaaaaa y ke intesidad :angry4: Pekix ke pasoo?:jijoju:!! |
informo ke tengo malgenio.. |
Cita:
:sad2::sad2::sad2::sad2::jijoju::jijoju: :( OXITA T_T UNA COSA HORRIBLE:(:jijoju: |
infrormo ke keriro ke baje rapo la cancion. |
INFORMO QUE QUE HPTA CHIMBADA!!!! :@:sad2: |
INFORMO QUE ME CONVERTI EN ADICTO AL FORO. JAJJAJA |
informo que me voy...................... |
★~ informo ke este topic lo hice yo y nunka pense ke todavia epsistiera :jijoju: |
Informo que tengo clase todo el dia, hasta las 6....noooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©