![]() |
informo que yo tyambn :P :K:K:K Y QUE ME VOY PAL COLE CHAU FORITO LOS AMU NHEGRO T ADORO |
informo que tengo un hambre hp tambien informo que quiero que me acepten en zumbambic@s stylo |
informo que estar enamorado es lo peor por que uno siempre decepciona a la persona que uno quiere :jijoju:................o almenos eso cree uno....................................:L |
informo que tengo una risita!!! jajajaja las mejores para uds compañeros foranos.:P |
Informo Que Esta Haciendo Una Pereza |
informoo que hoy me sacaron sangre :L:jijoju: informo que no me gusto ni pokito el almuerzo informo que adooooooroo a mi novioo :K:heart: |
informo que hoy esta cumpliendo años mi mama e iremos a comer a milugar prefee crepes:K |
informo ke tengo hambre ... |
informo Q Tengo Muchoooooo SueÑo |
informo q llego....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©