![]() |
le informo a paquita es eso esta mal :L pero yo tambien lo hice |
jajaja Salgo A Las 10:00 Pm De Trabajar , Que Hambre.......... |
ale informo al de arriba q esta muy salao |
,jajaja le informo a killebrio que es muy charro!!!! juajjuajuajua |
informo Q Me Quiero Ver La Pelicula Saw 4............. |
INFORMO QUE VOY A TENER UN PUENTESITO DE 4 DIAS!!! WIIII!! :):):) |
AAAAAAAAAA.. YA TOY KE ACABO HPTA.. PERO KE GONORREA DE FINALES.. ... |
Informo Que La Otra Semana Va Ser Muy Pesada, Por Que Voy A Tener Finales Casi Todos Los Dias |
KE HOY ME BEBO.. LA CHIMBA SI NO... |
informo que me toca ir mañana al cole a las 10:00am que perezita :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:51:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©