![]() |
informo que tengo esposa foral =) y que hoy madrugué y que que pereza y que la moral por el piso =D |
informo que amo a mi novio :heart: informo que amo al de arriba:heart: |
•Carna te amo muchoOoO :love3:•-->eso se les informa :)... |
INFORMO QUE AYER PASE DE LO MEJORCITO EN CINE!!! :happy8: |
·injormo ke siento mucha pute*** kon un cr al k l dicn korrea:@ |
INFORMO QUE KIERO VER YA A MI MOVIO INFORMO QUE ESTABA UN POKITO PERDIDA PERO YA NO ME PERDERE MAS:) |
informo q me cuelen ls ojoss!!:S:S:S |
KE.. ... TOKRA SER.. COMO YO MISMO DECIA KE NO DEBIA SER.. JAJAJA:P... |
informo q tngo mucha pereza d ir mañana al cole!:S |
êinformo ke hoy me encontre con choco en misa :P lol xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©