![]() |
*-->informo q estoy enfera!!! :jijoju: |
informo que tengo ambre |
informo que tengo mucho friooo |
*-->informooo q no m eh bañadoooo!!:P:P:P |
informo que tengo una hambreeee |
informo q ando con pava :L |
Informo Que Tengo Todos Los Males Juntos............. |
informo q ando en la u |
*---> informo q hoy no puedo salir xq toy enfermaa!! :jijoju: |
informo q tengo demaciada pereza..................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©