![]() |
imformo Q No Tengo Ganas De Trabajar Hoy |
informo ha paulita que voy a rezar por ella:smiley15: |
Informo Q Se Me Acabo La Tinta De Mi Impresora |
informo que me largo |
inf Q Se Me Quemaros Las Lentejas Del Almuerzo!!!!!!!!!!! |
Infomo Que Me Voy Pal Cole Chaus Los Amu |
INF:_ Q YA ALMORCE |
informo que tengo hambre y me voy |
Informo que --> no se en que momento hay tantos zas:P --> que plei que no has ido estos dias:L mero relajo:) --> tan bueno que me cambiaron de puesto y te mandaron pa la p.m --> :K:K:K:K:K:K:K --> tengo sueño y hambre:L |
informo que iiiiajjjjjjjjj :K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©