![]() |
informo que hay una nueva persona en el foro y se hace llamar hurley, lo charro de todo el caso es que es el compañero mio de trabajo y esta en el cubiculo del lado. |
InFoRmO q TnGo Un FrIoOoO ... |
informo que me puse un sakito y ya no tengue frio |
te informo que en seguida me ire a arreglar por que me ire a bailar donde las mellas :3some: |
Le Informo Que Tambn Voy Pa Alla :p |
LeS iNfOrMo Q tMbN vOy Pa DoNd LaS mElLaS ... |
le informo ha paulita que me disculpe por no contestarle pero tuve un problema con la banda ancha[IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-4.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG] |
Informo ke villi me esta callendo como ke bn !! .... :) |
informo ke la de arriba no me ha llamado :L:L |
InFoRmO q EsT FoRo Es rBn .... Y lA gEnT m Ke ReBnNnN |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©