![]() |
informo q me voy xq asi no se puede estudiar......... |
informoq ue tengo muchas tareas :jijoju: y muchio que hacer hoy y a la 100 medesconecto ajja |
jajajaja iesk estudiando.. |
informo que tengo mas trabajo y que estoy que me pego un tiro |
informoq ue em voy ahcer todas mis taritas yq ue ojala me dejen salir:jijoju: |
Informo Que Toy Haciendo El Muerxo......... |
Informo Que Toy Haciendo El Muerxo.........:) :) :rolleyes: |
Informo Q Tengo Mas Hambre Q El Chavo :S |
InFoRmO Q Me aCaBdE LeVaNtAr hAcE MeDia HoRA:P |
informo ke en 10 me voy.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©