![]() |
ke me tire el semestrre........... |
informo ke tengo sueño :L |
informo ke me kanse de la vida.. |
informo ke pronto me ire de este pais :cool: |
informo ke m fui............. |
informo que tengo clase de 6 de la mañana................................................tons |
informo que me voy .......................:P |
Informo que también me voy........ |
informo que tengo gripa |
toy.en bibiotyeca investigando.:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©