![]() |
informo q no me importa perder el semestre :P :L |
Informo que nunca habia tenido tanto camello |
INFORMOQ UE TENGO RABIA CON ALGUIEN |
Informo que me siguen mandando trabajo :@ |
informo que he vuelto despues de un receso obligado por mi trabajo |
informo que no he desayunado............ |
informo que yo tampoco pero habra que esperar al almuerzo |
informo que yo estoy en las mismas. |
informo que amo mucho ami movio forallllllllll |
informo q yo la amo mas!!!!!!!!!!!! ShAgU:love3: te Amuuuuuuuuuuuuuuuuu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©