![]() |
KEEEEE.. KE POYA PA PEDIR.. Y NUNK SE DEJO VER:P.. VALLA PIDALE A LA COPIA.. :P.. JUA... :icon6:... |
juaaaa ... claroo ole:roll: |
informo que m.p.m hoi :P:P:P:P :P |
informo....kem parece ke no voy pal electro tra |
informo que no estoy de muy buen genio hoy :L |
informo ke tengo mucha hambre......... |
~>informo ke toi tiste :sad5: |
INFORMO Q Q ABURRICION :? |
informo q estoy en pijama:) |
Informo ke estoy triste :( ... :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©