![]() |
ke ya esat escanpando... |
informo que judax se me adelanto con lo que yo hibva a informar :L |
jajaja... informo je tengo sueño.. |
informo que el maldito mesenyier no me abre :L |
informo ke ya somos dos... infoprmo ke voy a ahacer trabajos.. |
·informo ke hola:P |
infromo ke chao... |
informo que que locha trabajar mas duro |
informo q toy triste :jijoju::jijoju::jijoju: |
informok estoii supel aburrida:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©