![]() |
informo ha dydy que su space no abre:) |
informo ke volvi a mi antigio niock.,. |
informo ke estoy aburrida :L:L |
informo ke temgo hambre,.. |
informo que tengo la oficina llena de papeles |
informo que el msn se me daño y no puedo hablar con nadie :jijoju: |
Informo Que Tengo Desparchis :( |
informoi ke me kambien el nock aguan :P |
Informo que no le entendi un culo. |
informo q judax volvio a su antiguo nick |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:25:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©