![]() |
JAJA...INFORMO Q CHERO MUXIO A LOS DOS DE ARRIBITA:):):) |
InfOrMoq QuIeRo MATaR a LA mOnja De rElIgIoN!:) |
INFORMO QUE ESTOY MUY ASUSTADO PORQUE TENGO REUNION EN INGENEO CON EL GERENTE Y MI JEFE!!! MARIKAAAA QUE SUSTOOO |
informo que yo quiero hacer lo mismo con mi jefe pero el que manda manda |
informoq eu estoy mas llena informo que quiero a un niño muxo:P:P:heart: |
INFORMO Q ESTOY MAS ESTRESADA Q VOLVERLO A DECIR:S:S |
informo que las mellas estan como quieren:K |
Informo Que Me Gustan Toas Las NiÑas De Este Joro |
INFORMO KE TENGO UN SUEÑO NI EL HPTA X_x |
Informo Que Yo Tambien Pero Toca Trabajarrrrrrrrrrrrrr |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©