![]() |
InFoRmO k ToY tIStE T-T |
informo que toy happy pero me asusto una foto :(:(:( |
InFoRmO k tOaIa ToY TiStE T-T |
Informo Que De Nuevo Tengo SueÑo...llevo 3 Tintos En El Dia!! |
LES INFORMO KE PERDI RELIGION :L:L:L:L :jijoju: |
q ªlejª me lleva la mala :L :jijoju: no se xq :S |
le informo q me ire a jugar futbol lol |
Informo ke kiero ke aquel se conecte al msn ... :jijoju: Informo ke ya me hastie de milky way :D .... Informo ke sisas mera vuelta ... :P |
informo q no le caigo mal a alejita :P |
.informo q xtrem es super buena gente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©