![]() |
Informo Que ...... No Se Jajajajajaja |
informo que me toco tomarme un tinto sin azucar....GAS |
Informo Que Inicie El Desarrollo Del Informe Semanal |
informo que.....:cool: |
informo q estoy en el colegio estuiandop:P:P:P:P:P:P |
informo que tengo perecita de ir al cole |
INFORMO QUE JAJAJAJAJA...ME SIENTO HIPERACTIVO POR ESA CAFEINA...JAJAJAJAJAJAAJ |
informo que les estoy escribiendo |
Informo Que Toy De Aragannnnnnnnnnnnnnnn |
informo que me toco madrugar........:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©