![]() |
informo q se me jue el hambre :( se acabo jajaj |
INFORMO QUE VOLVI A COOMER:P..... |
informo ke me akabe de bañar:K:K:K:K8) |
Informo que hoy estoy caminando encima de mi ANIMO! :( |
informo q me voy se acabo el desparche :P |
INFORMO QUE NO QUIERO IR A ESTUDIAR:jijoju: |
Cita:
|
Informo que no tengo absolutamente nada que hacer. |
informo q se me habia olvidado q me hiba :P |
INfOrMe kE iIO PaReXko La BrOmA pErSoNaL dE DiOs:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©