![]() |
Informo Ya Tengo Sueño :S ..... |
informo ke arranko DBZ:K:K:K:K:K8) |
INFORMO QUE TENGO MUCHO CALOR:S |
oiste querida imaginate que el 20 cumplo años .....buta me estoy envejeciendo :P JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
informo que me caí del sueño.... |
le informo que yo tambn chau me jui a dormir |
informo que me tengo que ir....... |
INFORMOOO Q TOY COMIENDO PD:CHOCO YO CUMPLO EL 27 Y FARRA EL 25 WEEEEEEEEEEEEEE:) |
informo q me acaba de dar hambre porq tan comiendo jajaja :P |
INFORMO QUE SE ME ACABO LO QUE TABA COMIENDO:K....:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©