![]() |
INFORMOOOO QUE ME ANTOJE DE MANGO BICHE |
Informo Q Teno Una Nueva Super Amiguis(evelyn) |
informo q toy enamoradªaª |
informo q q frio tan care pimba el q esta haciendo........ |
informo que que gonorrea la vida(en este momento) |
infooormoo Qq Estaba Alo Mas De Paxpii De Estee Mundo :K:K informoo Q Las Cosas Vann Lo Mas De Bien Omeen :K |
informo ke seguire el koncejo de mile8)... y ni mierda vamos a ver si es ke esa vuelta me va a kedar grande8) |
esooo esoooo asii es mi reyy :) |
sisas es ke todo no puede ser de una sola parte:L..... |
informo ke me abro del parche8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©